Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Sola banner

SOLA

 
 
Pasión por la precisión es el slogan de la marca SOLA, originaria de Austria y fundada por Guido Scheyer en el año 1949, SOLA se ha distinguido por más de 60 años gracias a su producción de altísima calidad e inigualable precisión.

Son líderes especialistas e innovadores en equipo de marcación de superficies y de medición. Dentro de su gama de productos cuentan con el nivel de burbuja más exacto del mundo.

Han sido acredores a numerosos premios como el Red Dot Award o el IF Design Award. Sus innovaciones han marcado tendencia en la producción de herramientas de medición, con sus altos estándares de calidad son la empresa #1 en la producción de burbujas para nivel y cuentan con todo tipo de patentes como: la gota en bloque de acrílico FOCUS, la fluorescencia y antiestática de su líquido y el sellado ultrasónico. Cuentan, además, con un nivel de plástico que no raya superficies.

De una u otra forma SOLA se encuentra siempre en constante innovación enfocado en los trabajadores y artesanos que requieren la mejor calidad en sus herramientas.

Actualmente su gran interés por participar en el mercado del láser los han llevado a producir varios de los mejores productos que hay en nivelación y medición láser en el mundo y es que, ¿qué puede haber mejor que una empresa que se especializa en medición, para hacer herramientas de medición?

 

Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO