Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO

brocas-minnesota banner

Brocas Minnesota

 

Brocas Minnesota R es una marca propiedad del fabricante norteamerica no Minnesota Twist Drill, cuya planta y oficinas se encuentran en las ciudades de Chisholm y Hibbing, ambas al norte del estado de Minnesota en los Estados Unidos de América.

Cuando este fabricante -que originalmente hacía bro cas para otras marcas que después optaron por buscar productos más baratos- decidió i ncursionar en el mercado con una marca propia, de inmediato se posicionó como una línea de calidad y consiguió un éxito inusitado. Brocas Minnesota es actualmente una excepción en un mercado en el que abundan las marcas “americanas” hechas por fabricantes distintos y de origen incierto. Minnesota respalda sus productos con su nombre porque se trata de un fabri cante original con tecnología propia y que orgullosamente puede afirmar que estas herramientas son “Made in U.S.A.”. Así, la inspección de sus materiales y procesos de producción son llev ados a cabo en sus propias instalaciones y por su propio personal, garantizando la más alta ca lidad de los productos. Con todo ello, las Brocas Minnesota brindan certeza a usuarios y distr ibuidores en un mercado como el de las herramientas de corte en el que esta resulta impres cindible. Minnesota es una línea en la que se puede confiar.

Este fabricante cuenta con una amplia línea de prod uctos para perforar todo tipo de materiales que incluye, entre otros, a la broca “Thunderbit R ” con punta auto-centrable (split point), cuerpo robusto y ángulo de 135° para trabajo pesado, rápid o y preciso; así como toda la gama de brocas de diámetros grandes con zanco de ½”. Si se busca variedad, calidad comprobada, confianza y certeza, la de Brocas Minnesota es la l ínea que le otorga todo ello y mucho más.

Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO