Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Key-Bak

 

Key-Bak R es una línea de retráctiles fabricados por West Co ast Corporation (WCC) en sus instalaciones de la ciudad de Ontario, California, en los Estados Unidos de América. Su fundador, W. R. Lummis, inventó esta herramienta en 1948 para dar seguridad a trabajadores ferrocarrileros que debían cargar, tener siempre a mano y organizadas un gran número de llaves que utilizaban en su trabajo.

Hoy en día el Key-Bak R es una herramienta indispensable y con una amplísi ma variedad de usos, ya que sirve para mantener a mano y siempre e n su lugar una igualmente grande variedad de artículos tanto personales como en las líneas de producción de la industria. WCC ha desarrollado líneas de productos retráctiles que incluyen los de usos más simples –tales como contener llaves y portar gafetes- así como de uso especializado para contener y retro- traer herramientas auxiliares y otros objetos. Asim ismo, existen productos Key- Bak R específicamente diseñados para formar parte del equ ipo de personal de seguridad o aficionados al campismo. Una simple hojeada al catá logo de WCC / Key- Bak R permitirá al usuario encontrar la mejor opción de retráctil para solucionar sus necesidades. Los usos de esta herramienta son tan variados que sería imposib le detallarlos todos; en muy buena medida, es el usuario quien determina el trabajo que ha de realizar el Key- Bak R .

Con retráctiles de distintas fuerzas de retro-tracc ión, fabricados con los mayores estándares de calidad en distintos materiales y formas de fijació n, la línea de Key- Bak R es infaltable en cualquier ferretería y distribuidora de herramienta s debido a que, con toda seguridad, representa una solución para sus clientes. Pero, so bre todo, es insustituible en todo taller y caja de herramientas que se precien de ser completos.

Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO