Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO

young-bros banner

Young Bros

 

Young Bros. Stamp Works Inc tiene más de un siglo f abricando herramienta para identificación en la ciudad de Muskatine, Iowa, U.S.A. Su línea pr incipal son los juegos de números y abecedarios de golpe tipo punzón, que se venden tam bién de manera individual.

Tratándose de una herramienta diseñada para ser gol peada con un martillo, la calidad del producto se hace no solo deseable sino indispensabl e. Utilizar letras y números de golpe de baja calidad no solo afecta al trabajo, también pue de resultar en accidentes que lamentar. De ahí que conocer tanto el país de origen como al ver dadero fabricante original (y no solo al que lo vende bajo su marca), se convierte en algo funda mental. Young Bros. fabrica sus herramientas en su propia planta en los Estados Uni dos bajo las más estrictas normas de calidad, utiliza únicamente el acero más apropiado para ellas y les da un tratamiento térmico especial que evita que rompan en añicos. El resulta do son herramientas que continúan marcando claramente muchas más veces y con mayor se guridad para el usuario que cualquiera fabricada por algún competidor.

Como el verdadero especialista mundial en fabricaci ón de números y abecedarios de golpe, Young Bros. fabrica, además de sus punzones estánda r, modelos para marcar trabajo pesado, caracteres inversos, cara redondeada y cara de punt os (para metales suaves). Otro punto que distingue a la línea de Young Bros. sobre sus compe tidores es la facilidad para comprar piezas individuales, de modo que si llegase a necesitarse solo una pieza para reponerla no se tenga que comprar todo un juego completo. El catálogo de herramienta para identificación de Young Bros. incluye, además, esténciles de bronce (juegos de números y abecedarios), marbetes y especialidades.

Ciudad de México: 53-60-01-91 Interior de la República: 01800-89-03-401

linkedin pinterest facebook twitter youtube

ENVÍOS A TODO MÉXICO